Director General


    Mario Antonio González Puón

    Se desempeña como Director General de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas, recibe su nombramiento con fecha 15 de abril de 2013, expedido por el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Lic. Manuel Velasco Coello.

    González Puón es licenciado en Derecho, Titulo que le fue otorgado con el No. D000143, foja I43, Libro I/2005, expedido por el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, candidato a Maestro, al concluir los estudios de Maestría en Administración de Educación Superior por la misma institución.

    Mario Antonio comenzó a trabajar en el servicio público desde muy joven, ocupando diversas posiciones, desempeñándose como Juez Administrativo Municipal, en el Municipio de Huixtla, Chiapas, laboró como Jefe de Área, en la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas y colaboró en el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas, desempeñando los cargos de Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo y Jefe de Planeación.

    Mario Antonio González Puón, como Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas, su principal objetivo es proponer y ejecutar programas de apoyo que fortalezcan y consoliden la ciencia y tecnología en el Estado de Chiapas.