Aviso importante a ex-trabajadores

Aviso importante



Ex trabajador del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas, se le comunica; en cumplimiento a los artículos 516, de la Ley Federal del Trabajo, y 381, del Código de la Hacienda Pública para el Estado de Chiapas, tiene hasta el mes de diciembre del año 2017 para solicitar el pago proporcional por concepto de aguinaldo y demás prestaciones legales que correspondan al tiempo que prestó sus servicios a este Organismo Público Descentralizado, correspondiente al ejercicio 2016; por lo que para estar en condiciones optimas de realizar dichos tramites, la fecha límite para la recepción de solicitudes es el 12 de diciembre del año 2017. Cabe señalar que en apego a la normatividad aplicable dichos pagos se realizarán por transferencia electrónica, por lo que deberá presentar en original y copia:

  1. Solicitud de pago por escrito, dirigido al Director General de este Consejo.
  2. Constancia de No Adeudo de las Áreas de Recursos Financieros, Humanos y Materiales.
  3. Identificación Oficial vigente.
  4. Carta de Autorización debidamente requisitada y firmada por el beneficiario (solicitar formato al Área de Recursos Humanos).

No omito hacer de su conocimiento, que el horario de recepción de documentos es de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Por lo anterior, queda a su disposición los teléfonos 6392899 / 6392519 / 6392731, en donde podrá solicitar información al respecto.





Atentamente

Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas